Creatividad Aterrizada® aplicada

Sabemos que la creatividad marca la diferencia en los entornos empresariales. Pero, si las soluciones creativas no se pueden hacer realidad ¡no tienen ningún valor para la empresa! Por el contrario, pueden representar entorpecimientos y pérdidas de tiempo y dinero.

El derecho es un gran faro de luz dentro del mundo empresarial, que ilumina los caminos que se pueden recorrer para cumplir un objetivo, los riesgos que existen y cómo protegerse durante el viaje.

¿Cómo decidir qué camino escoger? ¡A través de la estrategia!

Por eso, a través de creatividad aterrizada combinamos creatividad con estrategia y derecho para garantizar que la creatividad sea efectiva dentro del mundo empresarial.

Te lo explicamos mejor:

A través de los procesos creativos se encuentran soluciones innovadoras a los diferentes retos y necesidades empresariales. Para que estas soluciones sean valiosas y den resultados deben desarrollarse a través de estrategias efectivas, sólidas y competitivas que cumplan con las normas y estén protegidas por mecanismos legales.

 

Conoce más sobre Creatividad Aterrizada en www.creatividadaterrizada.com

¿Cómo aporta esta estrategia?

Aunque cada área se puede trabajar de manera independiente, trabajar a través de creatividad aterrizada ayuda a:

1

Tener resultados más creativos, porque se conoce más y mejor al mercado y al consumidor.

2

Hacer los procesos más costo-eficientes, porque se evitan entorpecimientos en el desarrollo de los proyectos, sobre todo relacionados con revisiones, ajustes y prohibiciones legales.

3

Reducir los riesgos de incurrir en infracciones legales que puedan resultar en una afectación en la relación del consumidor con la marca o en sanciones económicas.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe más información.

Regístrate con tu correo para recibir actualizaciones de Newvity.

¿Quieres saber más de nuestros servicios? ¡Escríbenos!

Déjanos tus datos